En un increíble partido, la selección de Eslovaquia logró un triunfo muy importante sobre Polonia, quien venía como favorita a ganar los tres puntos, y da un gran paso con miras a clasificar a la siguiente ronda, en especial en este grupo muy parejo, que también lo integran España y Suecia.
Polonia inició el juego teniendo la posición de balón, pero un autogol desafortunado autogol de Szczesny, le daría a Eslovaquia la ventaja, con lo que se iría al descanso 1 por 0 arriba.
Al inicio de la segunda parte, Linetty igualaría las cosas apenas al minuto de iniciado el complemento, todo hacía indicar que Polonia voltearía el marcador, pero, a los 62 minuto, Krychowiak vería su segunda tarjeta amarilla y por ende su expulsión de juego. La balanza se inclinaría para Eslovaquia, que aprovechando los espacios anotaría el segundo por intermedio de Skriniar a los 69 minutos de juego.
El marcador no se movería más y Eslovaquia celebraría un triunfo clave con rumbo a los Octavos de Final, mientras el equipo capitaneado por la gran estrella polaca, Lewandowski, tendrá que reponerse de la derrota para un duro encuentro contra la selección española.
TABLA DEL GRUPO E
1- Eslovaquia 3 pts. +1 1 PJ
2- España 0 pts. 0 0 PJ
3- Suecia 0 pts. 0 0 PJ
4- Polonia 0 pts. -1 1 PJ