Si en la jornada anterior, Santa Rosa había dado una sorpresa al eliminar a Alianza Lima por penales. Deportivo Coopsol hizo lo propio, y en el batacazo de la jornada, eliminó de la competencia a Universitario de Deportes.
El equipo de Comizzo, no tuvo ideas claras en el campo y Coopsol aprovecho la desatenciones de la defensa crema para imponerse con el mínimo marcador, 1-0 con gol de Zarate a los 56 minutos de partido.
El director técnico declaró tras la eliminación: ¨Hemos jugado muy mal, el resultado no podía ser otro¨. Y de esta manera tan decepcionante la Copa Bicentenario se queda sin los dos grandes equipos del Perú, solo Sporting Cristal sigue en camino al título y como el año pasado, Deportivo Coppsol vuelve a ser el verdugo de la U, al dejarlo fuera del torneo.
Más temprano se llevaron a cabo dos encuentros de la jornada, primero, UTC derrotaría un gol a cero a Comerciantes Unidos de Cutervo, con gol Villalba a los 14 minutos y que al final sería expulsado a los 89 minutos partido. En el segundo encuentro, Piratas y Cienciano igualaron sin goles en el tiempo regular, yéndose a la tanda de penales donde el cuadro cusqueño fallaría dos de sus tiros, Romagnoli y Riojas serían los villanos de esta historia, y el cuadro de Piratas acertaría los 4 tiros que patearon y sin necesidad de llegar a un quinto remate, se impuso 4-2 y avanzó a la segunda ronda de la Copa Bicentenario.
Síguenos en nuestras redes oficiales, dando clic ¨Aquí¨.
👇👇👇 Comenta y comparte esta noticia en tus redes.